Luego de cinco días de más de 150 proyecciones, conferencias, talleres, encuentros y laboratorios en torno al cine, el 8 Festival Internacional de Cine de Cali llegó a su fin.

Con la entrega de los premios María, el anuncio de once estímulos para los proyectos presentados en el I Salón de Productores  y la proyección del documental ‘Eric Clapton Live at the Royal Albert Hall’ fue clausurado en la noche del lunes el 8 Festival Internacional de Cine de Cali.

Así como lo hizo el pequeño Toto de ‘Cinema Paradiso’, niños, jóvenes y adultos de Cali se dejaron seducir por las historias del cine y acudieron masivamente y de manera gratuita a las proyecciones descentralizadas del 8 Festival Internacional de Cine de Cali.

Con un balance muy positivo se cierran hoy las diferentes jornadas académicas sobre cine que se celebraron durante cinco días en Cali entre críticos, cineastas, estudiantes y el público y el público en general.

Con la participación de Gabriela Sandoval, directora y fundadora del SANFIC (Santiago Festival Internacional de Cine), se realizó en el Cine foro Andrés Caicedo la segunda jornada del Primer Salón de Productores y Proyectos Cinematográficos FICCALI 2016.

logosfoooter

Alcaldia de Santiago de Cali
Secretaria de Cultura y Turismo
Carrera 5 No 6-05
Contáctenos al: (57)(2)8858860 - (57)(2)8858853 Ext 113
Todos lo derechos reservados © 2015